Iriondo: "Nos faltó la intensidad propia de la categoría"
"Me ha gustado la disposición del equipo, las ganas que le ha puesto y la adaptación a la categoría", destacó el técnico tras el debut del Rayo Majadahonda en Segunda.
Iriondo afirma que al equipo le faltó experiencia en la primera parte y que empezó a soltarse en el segundo tiempo, donde fue superior: "La primera parte hemos pagado la inexperiencia de la Segunda División, algo nuevo para nosotros, porque fundamentalmente hemos tenido errores absurdos que el equipo no tiene en sí, sobre todo en las áreas. Ha sido falta de experiencia. Hemos perdido los duelos. Las intenciones eran buenas pero el otro equipo se veía con más oficio. Nos ha faltado la intensidad propia de la categoría. En la segunda parte, ya estamos en Segunda División y hemos sido superiores al rival pero hemos fallado en las áreas".
También pasó por los micrófonos el primer goleador majariego en Segunda División, Toni Martínez. El delantero murciano se mostró "contento" con el trabajo del equipo y confía en que mejorarán semana a semana. "Sabemos que es nuestro primer partido en LaLiga, estamos cogiendo sensaciones y cada día mejorando y haciendo lo que el míster pide que estamos seguros que eso traerá el éxito. Estoy contento con el trabajo del equipo y por hacer historia en este club y poder marcar el primer gol en Segunda. Sabíamos lo que es el Zaragoza, lo que nos jugábamos aquí y nosotros solo tenemos el objetivo de mejorar semana a semana", afirmó el nuevo fichaje del Rayo Majadahonda.
Óscar Valentín también habló tras el duelo en La Romareda. "Ha sido un sabor amargo por el penalti porque ha sido en un minuto muy psicológico donde con el 1-0 el equipo se podía haber ido al descanso con otra sensación. Quizás el 2-0 nos ha hecho mucho daño. Ha sido una jugada muy rápida y llego tarde", comentó el canterano majariego. "El equipo ha comenzado muy nervioso pero nos hemos ido soltando. En la segunda parte hemos mejorado bastante y lo hemos tenido ahí para sacar el empate. Sabíamos que era un rival fuerte, con la afición que tiene, el campo, nos han apretado mucho. Hay que seguir peleando porque esto es muy largo", añadió el centrocampista.