Sporting

Djurdjevic y Noblejas, a un paso de llegar al Sporting

El delantero serbio jugó la pasada temporada en el Olympiacos griego y el lateral acaba de rescindir con el Rayo Vallecano

0
Uros Djurdjevic
LOUISA GOULIAMAKI AFP/Getty Images
Uros Djurdjevic y Javi Noblejas. Esos son los nombres de los dos futbolistas que están a punto de reforzar la plantilla del Sporting para esta temporada recién iniciada y que tiene prácticamente atados Miguel Torrecilla, después de que el director deportivo sportinguista haya decidido pisar el acelerador para intentar cerrar el equipo de Rubén Baraja.


Djurdjevic llegará a Gijón después de que el Sporting haya decidido pagar algo más de dos millones de euros por su transferencia al Olympiacos griego, equipo al que pertenecía el serbio. Se trata de un delantero de 24 años y 181 centímetros de estatura, con amplia experiencia ya que ha jugado en el fútbol holandés e italiano, además de haber jugado en su país y en Grecia. FK Rad, Partizan, Vitesse, Palermo y Olympiacos fueron sus equipos en los que ha sumado 78 goles en 188 partidos.


Por su parte, el madrileño Francisco Javier García-Noblejas, Javi Noblejas, es un lateral izquierdo de 25 años y 187 centímetros de altura, que se compromete con equipo sportinguista con la carta de libertad en su mano, procedente del Rayo Vallecano al que había llegado en la última temporada desde el Albacete, aunque el equipo vallecano lew acabó cediendo al Córdoba. Con las incorporaciones de Djurdjevic y Noblejas, que se espera se hagan oficiales en las próximas horas, aún no estará cerrada la plantilla si se atiende a las palabras del propio Miguel Torrecilla durante la presentación de Nick Blackman. Faltaría por llegar un extremo para la banda izquierda. Molinero, Geraldes, Peybernes, Sousa, Cofie, Lod y Blackman habían sido los fichajes hasta ahora.


Por otro lado, tras el empate en Alcorcón la sonrisa iluminaba la cara del portugués André Sousa tras su gran gol en Santo Domingo, que le dio al Sporting el primer punto de la temporada. El centrocampista luso confesó que éste quizá haya sido el gol más emotivo de su carrera. “He metido algunos goles bonitos en mi carrera, pero con esa emoción es la primera vez”, dijo el centrocampista rojiblanco, que se confesó encantado en Gijón. “Me habían hablado mucho del club y de la afición, pero ahora lo puedo ver con mis propios ojos. Estoy encantado aquí y ya tengo muchas ganas de jugar en El Molinón”, añadió Sousa tras su gol.