NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Embarba y su idilio con el primer partido de Liga

El extremo marcó el primer gol de la temporada al igual que en la campaña 15-16 también en Primera. En Segunda marcó en la primera jornada

Actualizado a
 Adrián Embarba consigue de penalty el primer gol de su equipo ante el Sevilla FC, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que se juega esta tarde en el estadio de Vallecas, en Madrid.
J.P.GandulEFE

Embarba fue junto a Kakuta de los pocos jugadores que se salvaron de la derrota en el primer partido liguero ante el Sevilla. El extremo español fue en encargado de lanzar el penalti que sirvió al equipo de la Franja para retocar un marcador muy abultado a favor de los andaluces. Con el tanto desde los 11 metros, Embarba vuelve a ser el encargado de abrir la lata al inicio de La Liga en Primera División.

En la última temporada del equipo de Míchel en Primera, también fue el madrileño el encargado de marcar el primer gol de su equipo en la competición, aquella vez fue en la jornada tres ante el Deportivo coincidiendo con el primer partido que jugaba Embarba aquella campaña. Además, el año pasado en Segunda, fue participe de uno de los tres goles que marcó su equipo en Oviedo para llevarse lo tres puntos. Embarba el hombre de la primera jornada con el Rayo.