REAL VALLADOLID

Cop, presentado y Gómez sigue trabajando en varias opciones

El croata: "Estoy preparado. El partido ante el Barça es una fiesta para todos, pero saldremos a ganar"

Valladolid
0
Cop, presentado y Gómez sigue trabajando en varias opciones
J.L.ROJÍ

El presidente Carlos Suárez, que reconoció la opción de compra sobre el croata al final de esta temporada, fue el encargado de dar la bienvenida oficial al nuevo futbolista del Real Valladolid Duje Cop: “Espero que como mínimo te vaya tan bien como en sus dos etapas anteriores en España”. Por su parte Miguel Ángel Gómez, también presente en el acto, explicó: “Responde al perfil que estábamos buscando, tiene mucha batalla arriba y buen golpeo de balón. Es un jugador solidario”.

Por su parte el jugador, que ya entrenó con sus nuevos compañeros, reconocía sus ganas de volver al fútbol español: “Para mí, es la mejor liga del mundo. Por eso, cuando llegó esta posibilidad no me lo pensé. Llego en buena forma física y si el técnico lo cree oportuno, estoy preparado para jugar este mismo sábado”. Cop se refirió a este inicio de Liga para el equipo: “Vi jugar al equipo en Girona, fue un buen resultado para ser el primero, tenemos margen de mejora. El partido del sábado ante el Barcelona es una fiesta para todos, pero seguro que saldremos a ganar. A cualquier jugador le gusta estar en estos partidos contra jugadores que están entre los mejores del mundo”.

Tras la presentación del croata, que se expresó en todo momento en castellano, las preguntas se dirigieron hacia el director deportivo Miguel Ángel Gómez, que casi dio por descartado el fichaje de Raúl de Tomás: “Estamos muy contentos con las incorporaciones que hemos hecho en esa posición, de cualquier forma, de aquí hasta el final del mercado ya veremos…”También anunció que sigue trabajando: “Central, portero y lateral izquierdo, esas son las posiciones en las que nos estamos moviendo en estos momentos, pero al margen de entradas también puede haber salidas, estamos abiertos a todo”.