NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - LEGANÉS

Athletic - Leganés: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo ver online y dónde seguir en directo por televisión el Athletic vs Leganés de la primera jornada de LaLiga Santander que se jugará este lunes en San Mamés

Actualizado a
Athletic - Leganés: horario, canal de TV y dónde ver online

Vuelve LaLiga a San Mamés. El Athletic afronta una nueva temporada en la que el objetivo será volver a clasificarse para competiciones europeas, mientras que el Leganés encara su tercera temporada consecutiva en Primera División con la ilusión de seguir manteniéndose en la máxima categoría española. Debut de entrenadores en competición oficial. Berizzo y Pellegrino se enfrentan a su primera prueba oficial en ambos clubes.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic vs Leganés de Primera División?

El duelo entre Athletic y Leganés se jugará este lunes 20 de agosto a las 22:00 horas en San Mamés. Los leones han firmado una temporada de altibajos y quieren despejar dudas y recuperar las buenas sensaciones con el objetivo europeo en el horizonte, tras no terminar el curso pasado con un buen resultado.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Athletic - Leganés de LaLiga Santander?

BeIN LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar +) será el canal que retransmitirá el duelo entre Athletic y Leganés de la primera jornada de Primera División. El Leganés llega al inicio de competición tras no perder ningún partido en la pretemporada. Pellegrino se mostró contento con el rendimiento de la plantilla en la previa del encuentro.

Internet: ¿dónde seguir online el Athletic vs Leganés de Primera División?

Si quieres seguir el partido entre Athletic y Leganés por Internet lo podrás hacer a través de as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto de todos los duelos tanto de Primera como de Segunda División. Además, en nuestra web te iremos informando de las últimas novedades en la previa y postpartido: ruedas de prensa, vídeos y resúmenes de las mejores jugadas y goles.