NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Marcelino y Cholo comparten estilo en Valencia y Atlético

La igualdad entre ambos se evidencia en muchos aspectos: el 4-4-2 es su sistema y los dos, cuando llegaron a sus clubes, les dieron un vuelco.

Actualizado a
SIMEONE MARCELINO SALUDO
CHEMA DIAZDIARIO AS

Marcelino y Simeone, entrenadores de Atlético y Valencia respectivamente, comenzarán LaLiga frente a frente. Valencia y Atlético se enfrentarán, en la primera jornada, en Mestalla. Dos conjuntos que apuntan alto, dos equipos que disputarán Champions y dos técnicos que, si fuese posible, podrían ser la misma persona. La igualdad entre ambos se evidencia en muchos aspectos: el 4-4-2 es su sistema preferido y los dos, cuando llegaron a sus clubes, les dieron un vuelco.

Simeone creó un Atlético ganador y Marcelino llevó al Valencia a la Champions. Ninguno de los dos se ha escondido cuando tocaba hablar del otro. Simeone fue preguntado en una acto de Mahou, con quien saldría de cañas y eligió a Marcelino. El del Valencia en rueda de prensa, dijo: “respeto a Simeone en todos los niveles”. Tal es el parecido entre ambos que se refleja, incluso, en los duelos directos. Ocho veces se han enfrentado y el Cholo gana por uno. Dos técnicos, dos conjuntos, una misma mentalidad.