NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG vuelve a la carga: ofensiva por Busquets y Rakitic

Según publica 'Sport', el club parisino piensa en reforzar su centro del campo y se ha fijado en el Barcelona, de donde el año pasado sacó a Neymar.

Actualizado a
El PSG vuelve a la carga: ofensiva por Busquets y Rakitic

Amor ya dejó las puertas abiertas a nuevas incorporaciones tras el estreno liguero ante el Alavés. Tras el partido declaró en televisión sobre Pogba que "pasará lo que tenga que pasar". Unas declaraciones que pueden cobrar más sentido viendo la portada de hoy del diario 'Sport'. El rotativo lleva en su primera que el PSG busca pescar en el centro del campo del Barcelona y señala a dos hombres: Busquets y Rakitic. Ambos jugadores son dos de los pesos pesados del equipo de Valverde y con el canterano ya se trabaja en una extensión de su contrato que finaliza en 2021. En el mismo año acaba la actual vinculación del croata con el club azulgrana.

El interés del PSG por el centro del campo culé podría estar motivados por la incógnita que tiene el club de Al-Khelaïfi sobre Rabiot. Según publicó la prensa francesa recientemente, el centrocampista francés se ha negado a renovar su vinculación con el club de París. Un contrato que finaliza en 2019, por lo que en el próximo mercado de invierno el jugador podría negociar su futuro con cualquier club y abandonar en junio la capital de Francia sin dejar dinero en caja. 

Además, y volviendo a las palabras de Amor sobre la llegada de refuerzos al Camp Nou, 'Sport' asegura que la maquinaria por atar a Frenkie de Jong sigue en marcha. El centrocampista del Ajax vería con buenos ojos su salida hasta Barcelona, pero su club se resiste a vender. El interés de grandes equipos europeos por el futbolista, que tiene contrato hasta 2022, podría ser una de las causas por las que se ha reactivado la opción por De Jong.