NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- GETAFE 0

Lopetegui: "Hay que mejorar, pero tenemos sentimiento de equipo"

El técnico del Madrid volvió a hablar de los fichajes: "Como entrenador tengo ganas de sacar el máximo provecho de mi equipo. Es lo que depende de nosotros".

Actualizado a
Lopetegui: "Hay que mejorar, pero tenemos sentimiento de equipo"
ASTV

Satisfecho con el triunfo: "Hemos conseguido dominar a un buen equipo, marcando dos goles, generando, casi sin conceder ocasiones. Todos los equipos tenemos un margen de mejora, pero estamos contentos".

Un Real Madrid de posesión: "Tratamos de atacar bien con la pelota, si la tenemos sufrimos menos, pero no nos conformamos solo con tenerla. Estamos satisfechos del juego, de la actitud de los chicos".

Equilibrio: "Tenemos que ser un equipo que ataque y defienda bien. Es la única manera de ganar LaLiga".

Margen de mejora: "Trabajo, trabajo y trabajo. Aprovechar ahora las dos semanas de trabajo que no tendremos muchas durante el año y recuperar a los futbolistas que no están al cien por cien por incorporarse más tarde. Buscaremos asimilar conceptos".

Sin Cristiano: "Nos gustan los jugadores que tenemos, tienen calidad. Los que no están nuestro cariño y admiración".

Posibles fichajes: "Como entrenador tengo ganas de sacar el máximo provecho de mi equipo. Es lo que depende de nosotros. Estamos encantados de que este grupo de futbolistas llegue a ser un gran equipo".

La portería: "Keylor nos encanta, al igual que Courtois y el resto de portero que tenemos. Lógicamente nos quedaremos con tres, hemos decidido que juegue él, pero tenemos dos o tres soluciones".

Lopetegui después compareció en sala de prensa:

¿Conforme con el equipo?: "Queremos que el equipo ataque y defienda bien. Que no encaje goles. Hoy arrancamos, pero queda todo por delante. Tenemos que seguir mejorando porque tenemos, en una semana, un partido muy exigente en Girona".

Keylor: "Hay cinco porteros pero habrá tres. Estamos encantados de la competencia en la portería, pero no es un problema sino varias soluciones. Tomaré decisiones en base a lo que vaya viendo".

Bale, muchos remates poco gol: "Estamos encantados de las ganas de los chicos y Gareth también las tiene. Esto acaba de empezar. Tenemos sentimiento de equipo y las individualidades están al servicio del equipo".

Marcelo: "Los jugadores, aunque tienen experiencia, son personas y tienen sensibilidad. Marcelo tiene experiencia y ha hecho muy buen partido"

Solidaridad defensiva y ofensiva: "A veces se ve mejor desde arriba que desde abajo. Debemos sumar esfuerzos en lo defensivo y ofensivo. La suma de solidaridad nos hace mejores y tenemos mucho que mejorar".

Ceballos: "Ha hecho un partido muy interesante. Era un poco su primer partido. No el primero pero fue titular en un partido de Liga... Es un chico con mucha personalidad, con mucho fútbol y mucho despliegue. Nos va a ayudar a mejorar seguro".

Capacidad para sufrir y presionar: "Es algo que nos puede ayudar, cada partido es diferente. Siempre queremos intentar recuperar la pelota lo más rápido posible, es lo que queremos transmitir y los chicos han hecho un gran esfuerzo".

Primer partido de Lopetegui en Liga: "Siento alegría por ganar, como cualquier entrenador. Nos hace mucha ilusión. Es la competición que marca el día a día de un equipo, estoy satisfecho".