Competición
  • Champions League

LAS PALMAS

Maikel Mesa: "Llego en el mejor momento de mi carrera"

Maikel Mesa: "Llego en el mejor momento de mi carrera"

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

"Tener el interés de Las Palmas desde que era juvenil me ha dado las ganas de estar aquí", reconoce el chicharrero.

Hace unos minutos, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, fue presentado uno de los fichajes más perseguidos de este movido verano de la Unión Deportiva Las Palmas. "Estoy muy feliz", repitió sin cesar el centrocampista tinerfeño Maikel Mesa en su puesta de largo como nuevo jugador del equipo grancanario. "Hace unos días hablada con Tonono (responsable de Formación y Captación de su nuevo club) y recordábamos que el interés de la UD existía desde hace 10 años", reconocía el centrocampista tinerfeño, que además confiesa que llega en un estado óptimo: "Creo que llego en el mejor momento de mi carrera".

"Tener el interés de Las Palmas desde que era juvenil me ha dado esas ganas de estar aquí", insistió Mesa. Reconoce, además, que tras un "mercado largo" está donde realmente quiere: "El mercado ha sido largo. Con la temporada pasada que hice es verdad que tuve varias opciones, pero mi principal objetivo era estar aquí". Reconoce "haber hablado" ya con su nuevo entrenador, Manolo Jiménez, para el que se declara apto en cuanto este disponga. "Vengo para aportar lo máximo posible. Hoy me toca apoyar desde la grada, y espero hacerlo muy pronto desde el verde".

Este curso le tocará medirse, con la camiseta del eterno rival, a viejos conocidos del Tenerife. Mas no entiende de sentimentalismos: "Ojalá pudiera marcarle al Tenerife y que además sirviera para ganar el derbi. Soy jugador de Las Palmas y estoy muy feliz de encontrarme aquí". "Me interesa la UD, que es mi equipo", insistió. "Como canario será bueno que nos vaya bien a todos. Pero me centro en lo mío, y otros que se ocupen de lo suyo", añade.

Con respecto a la temporada que hoy empieza para Las Palmas, Maikel Mesa parece tenerlo claro: "Por plantilla, debemos estar arriba. Ojalá que, al final, podamos hablar de cosas bonitas".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Gimnàstic 0 0 0 0
13Las Palmas 0 0 0 0
14Mallorca 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Reus D-19/08 22:00
Las Palmas - Albacete S-25/08 20:30
Real Zaragoza - Las Palmas S-01/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar