NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Vidal más personal: "No sé cuántos tatuajes tengo"

Concedió una entrevista a la web del Barça y admitió su gusto por la hípica ("quería ser jinete"), los tatuajes, la pasta, la comida chilena y el reguetón.

BarcelonaActualizado a
El Vidal más personal: "No sé cuántos tatuajes tengo"
Gorka LeizaDiario As

Arturo Vidal, 31 años, es mucho más que un jugador. Él mismo admite que ha querido crearse una marca. Por ejemplo, con su peinado, ya célebre por esa cresta ("es acorde a mi forma de jugar y de vivir. Es para que los rivales sepan que no será fácil enfrentarse a mí"). También sus tatuajes, múltiples. Tantos, que admite que no sabe cuántos tiene. Así lo confesó en un trayecto en coche con las cámaras de Barça TV y fcbarcelona.com: "Mi primer tatuaje me lo hice a los 20 años, fue la cara de mi mamá. Luego empezaron a nacer mis hijos. Cada tatuaje tiene un sentimiento, cosas que pasan en la vida, los nombres de mis hermanos... Los llevo en mi cuerpo. No sé cuántos tengo, son demasiados. El último que me hice fue la bombita de la insulina que tiene mi hijo Alonso, que tiene la diabetes 1. Él quería que me lo hiciese y así lo hice porque me gusta llevar en mi cuerpo a gente con la que a veces no puedo estar".

Vidal también tiene claro cuál hubiese sido profesión de no ser futbolista…, incluso de serlo: "La segunda pasión más grande que tengo son los caballos. Me crié con mi padre en un barrio en el que había caballos. Mis tíos tenían caballos pero ferianos (no de carreras). Veía cómo corrían, qué hacían. Luego me metí en la hípica. Si no fuese futbolista hubiera sido jinete, quería ser jinete. Intenté miles de cosas para sacar las condiciones".

Y la pata más importante para él, la familia: "Tengo tres hijos: Alonso, el mayor, Elisabetta y Emiliano. Las personas más importantes de mi vida son mi madre, mis hijos y mis hermanos". Gustos personales. En músico, "el reguetón, la música me tiene alegre". En comida, "las pastas y la comida chilena". Muchos gustos, una obsesión: "Ganar la Champions".

El Vidal más personal: "No sé cuántos tatuajes tengo"
22
Vidal