VALENCIA

Zaza: "En el mundo hay ahora un valenciano más"

Simone Zaza.

JOSE JORDAN

El ya exjugador del Valencia se despidió de la afición mediante una carta: "Si 40.000 personas cantan tu nombre, esto algo significará y no tiene precio"

El ya exjugador del Valencia, Simone Zaza, se despidió del club y de la afición mediante una carta publicada en su Instagram personal. Este es el contenido completo de la despedida:

"Han sido días difíciles y pesados y hice la mejor elección para mí y para el club. Pero ahora en el mundo hay un valenciano más, y nunca olvidare lo que he vivido. Me quedo con todo lo bueno que he vivido en este año y medio en esta ciudad que desde el primer día ganó mi corazón.

Probé sensaciones inexplicables cada vez que jugaba en el Mestalla, escuchando mi nombre cada vez que marcaba un gol.. y.. Si 40.000 mil personas cantan tu nombre, algo significará, y esto, no tiene precio y nunca lo olvidaré.

Qué grandes sois afición. Por esto digo GRACIAS sin rencor. Valencia te dejo dónde te mereces estar... ahí arriba... ahora me espera una nueva etapa con el Torino y tengo muchas ganas de volver a hacer lo que me gusta más en mi país.

Gracias a todos. para siempre en mi corazón. Simone".

0 Comentarios

Normas Mostrar