NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "¿Filipe? Sólo deseo lo mejor para los que dieron todo"

El entrenador valoró la importancia del brasileño en su equipo, que jugará en Valencia: “Es un jugador que queremos mucho pero en mi cabeza sólo está Valencia”.

Actualizado a
Simeone: "¿Filipe? Sólo deseo lo mejor para los que dieron todo"

Filipe: “Lo que puedo comentarle de Luis es lo que se sabe, es un jugador que queremos mucho, que es importantísimo para nosotros y para el equipo y para el grupo pero mi cabeza sólo el partido de mañana y la importancia que tiene. Para todos los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor. Es un jugador importante para nosotros. Ya lo saben”.

Le dejaría salir: “En estos momentos todos estamos pensando en el partido del Valencia. El grupo está por encima de las individualidades”.

Liga con VAR: “A nosotros que no nos tocó Mundial no hemos convivido con esta situación, pero muchos de los futbolistas que van a jugar en la Liga ya lo conocieron. Tenemos que emparentarnos, acostumbrándonos e ir viendo que nos acercaremos más a la justicia y eso siempre es más saludable y bueno para el juego”.

Cierre mercado de fichajes como en otras ligas, cuando comienza: “Siempre sería mejor para los entrenadores una fecha única sabiendo que el mercado acaba antes sobre todo de que empiece la Liga, no es fácil, hay muchos intereses. Esta iniciativa que se ha llevado a cabo en otros países genera más tranquilidad para todos. Sobre todo para los jugadores que tienen la cabeza en otro sitio cuando no saben donde van a jugar. Para nosotros, los clubes, sería más simple porque tendrían claro con qué jugadores cuentan”.

Valencia: “Vamos a enfrentarnos a uno de los equipos más importantes de la Liga, que ha tenido un crecimiento enorme con la llegada Marcelino. Es un equipo juega similar a nosotros, con los matices de los entrenadores. La llegada de Gameiro potenciara más el juego ofensivo que tiene con Rodrigo, si es que se queda”.

¿Plantilla más completa?: “Estamos intentando de a poco incorporar a la gente nueva que ha llegado, que se vaya sintiendo parte de lo que somos. Estamos contentos con la plantilla. Se valorará a final de temporada qué tipo de plantilla es. Hoy las individualidades son buenas, pero no con individualidades no se forman grandes equipos se forman con hombres”.