NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro y Batshuayi esperan tener sus primeros minutos

Con la segura titularidad de Rodrigo, lo lógico es que Marcelino apueste por Mina como delantero centro. Los fichajes tendrán que esperar.

Actualizado a
Gameiro, junto a Parejo durante un entrenamiento.
David GonzalezDIARIO AS

Kevin Gameiro y Michy Batshuayi serán las principales atracciones del Valencia en el partido de mañana ante el Atlético. La llegada de ambos han desatado la euforia en el valencianismo y la afición está con muchas ganas de verlos en acción por primera vez con la camiseta blanquinegra.

Seguramente los dos tendrán minutos a lo largo del partido aunque parten con pocas posibilidades de salir de inicio. Con la más que segura titularidad de Rodrigo, lo lógico es que Marcelino apueste por Santi Mina como delantero centro nato. Mina y Rodrigo se entienden sólo con mirarse y el gallego ha estado a buen nivel en pretemporada.

Así las cosas, los dos estrenos tendrán que esperar. También el morbo, pues ambos tienen historia con el Atlético. La del francés es conocida. Estuvo compartiendo vestuario con sus mañana rivales hasta hace una semana y unos días. El belga fue el autor del gol de la única derrota atlética hasta ahora en el Metropolitano. Fue con el Chelsea, en el 94’.

Fichajes. Al margen de los dos nuevos delanteros, de los fichajes quien jugará seguro será Piccini, en el lateral derecho. Wass también parte con muchas opciones por la izquierda.