NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Vicente: "Se ha desnaturalizado la política de Las Palmas"

El nuevo jugador del Deportivo afirma en La Provincia que siente "bastante nostalgia". "Tiene infraestructuras de nivel europeo", dice de su nuevo destino.

Actualizado a
Vicente Gómez durante una conferencia de prensa.

Vicente Gómez, ya como jugador del Deportivo de La Coruña, confesó su "nostalgia" en una entrevista concedida a La Provincia con respecto a la mutación en la filosofía de Las Palmas. "Es un cambio de ciclo. Todo en la vida tiene un inicio y un final. Siento bastante nostalgia", dijo haciendo alusión a la masiva salida de canteranos del club grancanario. "Es raro cómo se ha ido desnaturalizando la política de club de la UD Las Palmas", añadió, y lanza una advertencia: "Aquí jamás se podrá poner fin a la cantera. Casi sin medios salen jugadores y seguirán saliendo. Confío mucho en Fabio y Josemi, sólo necesitan partidos".

Reconoce Vicente que se marcha al Deportivo "porque desde el primer momento ha mostrado muchísimo interés y es un club muy importante con claras aspiraciones, con unas infraestructuras de entidad que juega competición europea y A Coruña es una gran ciudad".

"Me encantaría volver a encontrarme con él en el futuro. Todo son facilidades, tengo la sensación de que le debo una", aseguró de Manolo Jiménez, su ya ex entrenador. También tuvo palabras de elogio para Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas: "Soy el futbolista que soy gracias a la UD y gracias a Miguel Ángel Ramírez. Muchas veces nadie creía en mí y él lo hizo. Por él, por Ramírez, hace años me quedé en el equipo cuando podía haber salido".

Venerado por la grada del Estadio de Gran Canaria, que más allá de nivel deportivo siempre apreció su entrega y empeño, lanzó igualmente un sentido mensaje a la afición grancanaria, expresando además el mayor de los deseos: "Tengo que agradecerle que en todo momento me hayan animado, me han hecho sentir muy querido. Ojalá en junio los dos equipos, las dos aficiones, estemos en Primera. Que logremos subir como primero y segundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario