NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - MÁLAGA

El Málaga inicia esta tarde su ‘añito infernal’ ante el duro Lugo

Ambos equipos todavía tienen que perfeccionar sus plantillas antes de que acabe el famoso plazo. N’Diaye será el pulmón del Málaga.

Actualizado a
Alfred N’Diaye dará mucha fuerza y presencia al centro del campo del Málaga.
Ampliar

El Málaga inicia esta tarde en el Anxo Carro su ‘añito en el infierno’ ante el rocoso Lugo que se ha consolidado en Segunda División. Juan Ramón Muñiz, en su tercera etapa como bombero blanquiazul, ha tenido que meter el bisturí desde lo más profundo para reconstruir un equipo que estaba destrozado tras una temporada bochornosa. En la presumible formación titular habrá solo tres jugadores del curso anterior, Luis Hernández, Fede Ricca y Adrián. Alfred N’Diaye, uno de los fichajes más flamantes de toda esta categoría, apunta a capitán general en el centro del campo (sigue el partido en directo en As.com).

Por su parte el Lugo sigue en fase de construcción, Javi López podrá contar con toda la plantilla para afrontar tan difícil debut, si bien no se espera la participación de jugadores como Azeez o Josete, en la rampa de salida del club. Ante las dudas en el once, con muchas caras nuevas donde elegir, el técnico rojiblanco podría decidirse por un once más experimentado con solo una novedad por línea (Vieira en defensa, Aburjania en la medular y Jona en la punta de ataque). Incluso podría atemperar su apuesta por un sistema 4-4-2 introduciendo a Herrera como acompañante de Jona en funciones de enganche.

El Málaga afronta la realidad de la Segunda División tras diez años en la élite donde llegó a jugar una Champions cuando la apuesta del señor Abdullah Al Thani era esplendorosa, y no como ahora. En el Lugo Jona, un malagueño de El Palo e internacional con Honduras, un goleador inteligente y con hambre que puede poner en dificultades al nuevo y exigido Málaga.

Ambos equipos todavía tienen que perfeccionar sus plantillas antes de que acabe el famoso plazo. Dura Segunda.