NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Filipe quiere dejar el Atlético: tiene una oferta del PSG

Carrusel Deportivo de la SER ha desvelado las intenciones del lateral brasileño. Fue suplente en la Supercopa de Europa pese a incorporarse antes que Lucas.

Actualizado a
Filipe quiere dejar el Atlético: tiene una oferta del PSG

Filipe Luis podría dejar el Atlético de Madrid en este mercado. El lateral, según ha desvelado el Carrusel Deportivo de la SER, quiere dejar el club antes del 31 de agosto. Termina contrato el próximo 30 de junio, tras varios intentos fallidos por lograr la renovación. El Mundo asegura incluso que podría tener una buena oferta del PSG y Tiempo de Juego, que los clubes han iniciado las negociaciones.

Filipe fue suplente el pasado miércoles en la Supercopa de Europa disputada ante el Madrid en Tallin. El brasileño se había incorporado a los entrenamientos antes que Lucas Hernández con la intención de jugar de inicio, pero ni por esas. Simeone prefirió al francés.

En caso de que Filipe termine saliendo del Atlético, Simeone tendría un problema en esa posición, ya que sólo contaría con Lucas. Jonny, al que fichó este verano, está cedido por un año en el Wolverhamptom (firmó para las próximas seis temporadas) y el club no tiene la intención de repescarle ahora. Si Filipe se va, como ya hizo hace años al Chelsea para jugar en Londres una temporada, el Atlético tendrá que salir al mercado. A la dirección deportiva siempre le gustó para esa posición el internacional español del Bayern Bernat. El Atlético decidirá el próximo martes cómo soluciona esta situación. De momento, Filipe podría jugar en Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario