NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Morales: "Marqué un buen gol y sirve para acercar el objetivo"

El Comandante firmó una joya en el Benito Villamarín, pero su obsesión es lograr la salvación cuanto antes. Sólo piensa en eso.

Actualizado a
Sevilla/17-08-2018: El jugador del Levante UD, Morales, celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Real Betis, durante el partido correspondiente a la primera jornada de liga disputado hoy en el estadio Benito Villamarín.
 FOTO: PACO PUENTE
PACO PUENTESEL PAIS

EI Levante espantó todas las dudas generadas en pretemporada en el Villamarín. El conjunto de Paco López pasó como un ciclón por Heliópolis. El efecto del técnico granota perdura. El Levante empezó el campeonato como terminó, como un tiro. Por encima de todos, destacó la actuación de José Luis Morales. El Comandante marcó un doblete y enmudeció el estadio del Betis en el 0-2. Su gol, definido por muchos como ‘maradoniano’, pasará al recuerdo de la historia granota y de LaLiga.

Morales recorrió 70 metros tras coger el balón en su campo y dribló jugadores del Betis como si fuesen invisibles. Luego, definió con mucha clase, con el exterior. “Cogí el balón y vi que tenía espacio para correr. Marqué un buen gol que nos sirve para ponernos más cerca del objetivo”, dijo Morales en los micrófonos de Bein nada más terminar el choque y situar al Levante en lo más alto de la tabla en la primera jornada del campeonato.

Morales está viviendo un gran momento de forma. Su explosión como goleador ha coincidido con la llegada de Paco López al banquillo granota. Desde que el valenciano tomó el control, el Comandante tiene un idilio especial con el gol. De hecho, ha marcado siete dianas en los 12 partidos que lleva al frente del Levante. “Estamos contentos con esta victoria porque la pretemporada no fue como queríamos. Ante el Betis hemos demostrado que estamos bien físicamente y no les dejamos jugar”, comentó Morales.

El Levante, pese a la victoria ante el Betis y arrancar de la mejor manera posible, no piensa en otro objetivo que la salvación. El curso pasado también empezó con un triunfo y sólo le salvó Paco López del descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario