NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Uros Racic aún no ha sido inscrito como profesional

Si Marcelino decide que tenga minutos el lunes contra el Atlético de Madrid, el serbio tendría que hacerlo con ficha del filial.

Actualizado a
12/06/18 LLEGADA HOTEL DE UROS RACIC PRIMER FICHAJE VERANO DEL VALENCIA
 PUBLICADA 13/06/18 NA MA25 1COL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El caso de Uros Racic empieza a ser cuanto menos, chocante. Tras convertirse en una de las sensaciones en la pretemporada de Crans Montana por su imponente físico, el mediocentro no viajó a la gira inglesa al no tener el visado en regla para acceder a las Islas Británicas.

Además, el serbio jugó un amistoso con el equipo filial y en el partido del trofeo Naranja lució el dorsal 26 en lugar del 7 que había portado durante la concentración en Suiza. El cambio de dorsal tampoco tiene que decir mucho en pretemporada pues no es vinculante.

Sin embargo, sí que lo es el hecho de que aún no haya sido inscrito en la Liga como jugador del primer equipo. Esto significa que si no lo hace el lunes, el jugador disputará el duelo ante el Atlético, caso de que Marcelino lo entienda así, con ficha del equipo filial.

Falta por ver qué sucede con Racic de aquí al día 31, día en que se cierra el mercado. Lo lógico es que el Valencia lo inscriba y pase a formar parte del primer equipo pero, de momento, debería jugar con el ‘26’ a la espalda.

Por otro lado, quien sí ha sido inscrito en la Liga en Jeison Murillo. Además, ya lo ha hecho como traspasado por lo que el jugador ya es propiedad del Valencia, a todos los efectos hasta 2022.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario