NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lopetegui: "Fichar no está en nuestra mano, ganar partidos sí"

El técnico del Real Madrid no quiso confirmar si el club blanco buscará reforzarse en lo que resta de mercado y aseguró confiar en la plantilla que tiene.

MadridActualizado a
Lopetegui: "Fichar no está en nuestra mano, ganar partidos sí"

¿Qué Madrid quiere ver?. "El Madrid que quiero ver es el equipo en que creemos, ambicioso, solidario y con confianza en nuestras condiciones, respetando a rivales, pero sacando el partido con lo que creemos".

¿La Selección, mejor que el Madrid?. "Es como comparar un tomate y una galleta, son diferentes. Son magníficos los dos pero son cosas diferentes. Tenemos talento suficiente para ser un gran equipo y lo vamos a ser".

Fichajes. "Lo que me gustaría es centrarnos en sacar provecho a una plantilla que me encanta. Tenemos mucho talento y queremos que esté al servicio de un colectivo. Es lo que vamos a tratar de hacer y seguro que habrá un Madrid con mentalidad de equipo. Los importantes son los que están, los que no están no son importantes. No es una prioridad ahora mismo, fichar no está en nuestra mano, ganar partidos sí".

Sustitutos de Marcelo, Kovacic... "Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos. Confiamos plenamente en ellos. Están trabajando plenamente y creemos que tienen más capacidad y talento del que la gente puede llegar a pensar".

Penaltis. "No son propiedad de nadie, sino del equipo y la decisión corresponde al entrenador. Hay varias opciones, pero ojalá sea el mayor problema de esta temporada. Dependerá de los momentos de cada partido, de la continuidad que haya tenido un jugador...".

Getafe. "Nos enfrentamos a un equipo que terminó octavo, se ha reforzado muy bien, mismo entrenador misma idea de juego... Eso nos espera mañana y tenemos que ser capaces de superar a un equipo con más calidad individual que el año pasado".

Sobre los porteros: "Creo en la gestión semanal, no hay fórmula mágica. Tenemos grandísimas soluciones y trataremos de gestionarlos bien, es una gran competencia pero es positivo, no negativo. Está claro que no vamos a tener cinco porteros como ahora".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario