NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal pierde a Javi Fuego por un mínimo de 4 semanas

El jugador ha pasado por el quirófano para solventar unas molestias en su rodilla derecha, por lo que se le ha realizado una artroscopia para limpiar la zona dañada.

ValenciaActualizado a
El Villarreal pierde a Javi Fuego por un mínimo de 4 semanas
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF no podrá contar con el centrocampista asturiano Javi Fuego por un mínimo de cuatro semanas, al ser operado de unas molestias en su rodilla.

Así, el jugador ha pasado por el quirófano para solventar unas molestias en su rodilla derecha, por lo que se le ha realizado una artroscopia para limpiar la zona dañada. A manos del Dr. Cugat y en la Clínica Quirón Salud de Barcelona, el futbolista ha buscado solucionar estos problemas que venía padeciendo hace unas semanas.

Tras esta intervención, que es la segunda en poco tiempo, se espera que el jugador pueda ya incorporarse a la dinámica del equipo. Algo que no ha hecho desde la temporada pasada, ya que en el regreso al trabajo también fue operado, lo que le ha impedido hacer la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Esta primera operación fue en el tobillo derecho, con la idea de solucionar unos problemas que le venían complicando en la recta final de la campaña pasada. Unos problemas de los que estaba ya recuperado, por lo que debía regresar ya a la disciplina de grupo. Algo que no ha podido hacer por sus problemas de rodilla, que ahora se han intentado solventar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario