RAYO VALLECANO

Velázquez, baja entre 4 y 6 semanas por una rotura

Una baja sensible para Míchel en este arranque liguero ya que, a priori, se perderá el estreno ante el Sevilla y los choques ante Atlético, Athletic y Huesca.

Velázquez, baja entre 4 y 6 semanas por una rotura
JAVIER GANDUL
Maite Martín
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Madrid Actualizado a

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este sábado el parte médico de Velázquez, confirmando que el central sufre una rotura en el gemelo interno de la pierna izquierda. Una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo estimado entre cuatro y seis semanas.

Noticias relacionadas

Una baja sensible para Míchel en este arranque liguero ya que, a priori, se perderá el estreno ante el Sevilla y los choques ante Atlético, Athletic y Huesca. No obstante, el eje de la zaga es una de las demarcaciones más pobladas de la plantilla por lo que Abdoulaye y Amat se postulan para sustituirle.

Velázquez no será la única ausencia de cara al primer partido liguero ya que Santi Comesaña está sancionado. Quienes parecen recuperados de sus molestias son Kakuta y Elustondo, que apuntan al once. Un equipo que podría tener ciertas similitudes con el alineado ante el Leganés en el último encuentro de pretemporada.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados