NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La confianza se llama Leo Messi

La prensa catalana vuelve a aferrarse a Leo Messi en el inicio de una Liga en la que el Barcelona quiere revalidad.

Actualizado a
La confianza se llama Leo Messi

Vuelve la Liga al Camp Nou donde a pesar de los fichajes y las novedades la mirada sigue puesta en Leo Messi, la gran estrella de un equipo que buscará revalidar el título que ha conseguido en siete de las últimas diez ediciones del torneo. La prensa catalana no duda en señalar en sus portadas al 10 argentino como la gran esperanza para capitanear al equipo de cara a su objetivo.

Así, Sport titula “Saluden al campeón” con una gran foto de Messi, mientras que Mundo Deportivo también ilustra su portada con una fotografía del jugador para bautizar el campeonato como “La Liga del 10”.

L’Esportiu de Catalunya y El Periódico se centran más en el papel del entrenador y destacan en su previa del campeonato el rol de Ernesto Valverde. “Empieza la segunda Liga de Valverde”, titulan los primeros, mientras que el deportivo editado en catalán habla de “Segunda versión del campeón”.

La Vanguardia, por su parte publica una entrevista con Arthur Melo, centrocampista brasileño fichado este año del Grémio de Porto Alegre, que reconoce que “jugar en el Barcelona es ideal para mí”.