NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza - Rayo Majadahonda

Real Zaragoza - Rayo Majadahonda: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Zaragoza-Rayo Majadahonda de la jornada 1 de LaLiga 1,2,3 en La Romareda.

Actualizado a
Jugadores del Real Zaragoza
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza empieza un nuevo año con la misma ambición, poder volver a Primera División. Los blancos comenzarán su camino en Segunda División contra el Rayo Majadahonda, un recién llegado al fútbol profesional que ha creado una plantilla de garantías para obtener la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza-Rayo Majadahonda de Segunda División?

El Zaragoza-Rayo Majadahonda de la primera jornada de Segunda División será el domingo 19 de agosto a las 20:30 de la tarde en La Romareda. El Real Zaragoza arranca la temporada después de rozar el ascenso el año pasado. Los blancos perdieron contra el Numancia en el playoff de ascenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Zaragoza-Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Rayo Majadahonda de la Segunda División se podrá ver en directo en televisión en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que se podrá ver en Sky, Vodafone, Orange, Telecable, Movistar, beIN Connect y OpenSport. El Rayo Majadahonda llega por primera vez al fútbol profesional en su historia y su gran objetivo es quedarse en Segunda División.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Zaragoza-Rayo Majadahonda?

Si quieres seguir el Zaragoza-Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo online a traves de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en la que no te perderás nada de lo que ocurra desde una hora antes del encuentro. Cuando termine el partido podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todo lo que ocurra.