NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jagoba Arrasate: “Ganar es el objetivo”

El técnico repasó toda la actualidad antes del debut liguero el domingo ante el Mallorca, y se mostró ilusionado y cauteloso de cara a la temporada.

Actualizado a
Arrasate realiza indicaciones durante un partido.
Juaa GarcíaDiario AS

Jagoba Arrasate y sus hombres ultiman detalles de cara al inminente inicio de Liga, que para Osasuna dará comienzo mañana a las siete de la tarde en Son Moix. El técnico rojillo se estrenará el banquillo y tendrá las bajas de hombres importantes como Lillo y Xisco, sancionados y Aridane, lesionado. Además durante el entrenamiento de hoy, que será en El Sadar a puerta cerrada, se decidirá si el meta Rubén, quien sufre una rotura muscular de Grado I en los aductores, está o no en condiciones de jugar.

El vizcaíno no ha dado por el momento muchas pistas a cerca del once inicial por el que podría apostar. En cuanto a las sensaciones que tiene, dijo: “Sensaciones de querer empezar bien después de una pretemporada que al final se hace larga porque siempre estás pensando en ese primer partido de Liga y estamos preparados, deseando que llegue el partido y a ver si podemos hacer un buen encuentro y ganar, que es el objetivo”.

En cuanto a la incertidumbre que existe en cuanto a lo que puede dar de sí el equipo, apuntaba: “La pretemporada tiene ese punto de incertidumbre también, lo pensamos nosotros y seguro que vosotros también. Habrá habido momentos en pretemporada que piensas que el equipo está preparado y habrá habido momentos que piensas que al equipo le falta todavía. Entonces preparados llegamos, pero entiendo que todavía no estamos a nuestro mejor nivel y sería malo estar a nuestro mejor nivel ahora. Creo que el equipo tiene un cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos y creo que nuestra mejor versión todavía no se va a ver, pero tampoco tiene que ser una excusa, tenemos que ir a Mallorca a competir y a sacar un buen resultado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario