Competición
  • Champions League

LAS PALMAS

Ramírez confirma el fichaje de Mesa y la salida de Vicente

Ramírez confirma el fichaje de Mesa y la salida de Vicente

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

"Lo dejo ir porque lo necesita y lo ha dado todo", dijo del centrocampista grancanario. "Solo falta que yo firme en el contrato", dijo del nuevo refuerzo amarillo.

Aprovechando la tradicional ofrenda a la Virgen del Pino, en Teror, Miguel Ángel Ramírez volvió a comparecer públicamente. El presidente de Las Palmas, ya de regreso de Miami aprovechó para, desde la Villa Mariana, confirmar un nuevo fichaje y otra salida. "Lo de Maikel Mesa está hecho, y todo acordado con él y con el Nástic. Solo falta que yo firme el contrato cuando vaya al club", dijo con respecto a la siguiente llegada, cuya oficialidad es cuestión de horas.

Asimismo, insistió Ramírez en la salida de Vicente Gómez. "Espero que hoy podamos cerrar su salida", dijo del grancanario. Su destino podría ser el Deportivo de La Coruña. "Firmará por tres años", advirtió el máximo dirigente de la UD, que habló del factor "humano" como elemento clave para dejar marchar al futbolista: "Prima el lado humano, y Vicente lo necesita". "Lo ha dado todo por la Unión Deportiva. Se va un profesional y un capitán. Está muy afectado por el descenso y no ha logrado recuperarse. Necesita cambiar de aires y no es justo que esté aquí en esas condiciones. Por su seriedad, hacemos un esfuerzo con él y no nos perjudico a nosotros", añadió.

Cambio de ciclo

"Han venido tantos jugadores nuevos porque hemos sido un equipo perdedor, y quiero cambiar esa mentalidad", advirtió Ramírez, que aprovechó también para mandar un 'recado' a determinados futbolistas: "Hemos traído jugadores que quieren jugar en Las Palmas. Los de fuera parecen más dispuestos a estar aquí. Se acaba un ciclo y hemos querido cambiar".

"Lo prioritario es hacer un equipo competitivo", dijo tras confesar que, una vez acabe el mercado, podrá hacer "cuentas" del coste de la nueva plantilla. Reconoció además que "Tana continuará en la Unión Deportiva Las Palmas", asegurando además que no tiene "prisa" por acometer su renovación (finaliza contrato en junio de 2019), y enumeró así la lista de fichajes que faltan: "Faltan tres de los nueve jugadores que dije en su día. Queda por venir un lateral (izquierdo), un centrocampista y un extremo salvo que Manolo Jiménez cambie de opinión si le convence algo de lo que tenemos".

0 Comentarios

Normas Mostrar