Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

TENERIFE

Suso Santana: “Tenemos un muy buen grupo”

Suso Santana celebra su gol ante el Lorca la campaña pasada.

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El capitán ya cuenta las horas para el estreno liguero del lunes. Este año, el objetivo, aunque ambicioso, será ir partido a partido.

Lo dijo con la seguridad y la convicción que da saber de lo que se está hablando. “Tenemos un muy buen grupo y un muy buen equipo y para hacer grandes cosas se necesita de eso”, relató Suso Santana tras el entrenamiento de este viernes. Para el capitán, una de las claves ha sido no cambiar tanto de jugadores, porque “este año han venido muchos menos, nos conocemos con los del pasado y tenemos los conceptos del míster asimilados ya. Eso es un punto a favor”, opinó.

A pesar de ello, el futbolista no sueña con cotas altas aún en agosto, como sucediera el curso anterior. “Queremos ir semana a semana”, explicó, porque “el año pasado nos marcamos objetivos desde el principio que al final no conseguimos. Este año vamos a ir partido a partido, trabajando, sin ansiedad y con la idea de estar arriba”.

Para ello, el de Taco considera que hay que trabajar y ganar partidos. “Sabemos que la Segunda División es complicada”, dijo, “pero para poder hacer cosas importantes debemos ir semana a semana como nos hemos marcado”, insistió.

Suso anunció que ya hay ganas de empezar la temporada, y si bien habrá que esperar hasta el lunes, “ya queda menos”. Sobre la pretemporada, la catalogó como positiva, “porque hemos estado adquiriendo los conceptos que nos ha pedido el míster y con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicamente. Esperamos ganar el partido, es lo importante”.

También destacó que los nuevos se han acoplado perfectamente. “Hasta Chilunda que aún no entiende mucho el idioma, aunque alguna palabra ya le hemos enseñado”, apuntó. Y sobre Nano, destacó que “tenía muchas ganas de venir, esperamos que siga así con esas ganas porque será un jugador importante para nosotros que marcará las diferencias”.

0 Comentarios

Normas Mostrar