NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

El Inter denunciará a Tebas por sus declaraciones en prensa

El club italiano ha emitido este viernes un comunicado en el que informa de que tomará medidas legales por las palabras del presidente de LaLiga en ABC.

Actualizado a
El Inter denunciará a Tebas por sus declaraciones en prensa
DIARIO AS

El Inter Milan ha emitido este viernes un comunicado oficial en el que ha anunciado que tomará medidas legales contra Javier Tebas, presidente de LaLiga, por sus declaraciones sobre el club italiano en una entrevista en ABC.

"El FC Internazionale Milano confirma que el club emprenderá acciones legales contra el señor Javier Tebas, tras sus declaraciones hechas hoy a la prensa", se puede leer en el escueto comunicado de la entidad milanesa.

El Inter se refiere a una entrevista en el diario español cuyo titular es "no podemos competir con clubes como el PSG o el Inter que hacen trampas". En la charla, el presidente de LaLiga se refiere de la siguiente manera a las prácticas del Inter y otros clubes: "Habrá que preguntarse por qué existen clubes-Estado que están inflacionando el mercado llevándose jugadores. Las cosas no ocurren solo por errores propios de gestión, que no creo que sea el caso, sino porque en otros lugares pasan cosas que no deberían ocurrir. Me refiero al PSG, pero también a la Juventus con el fichaje de Cristiano Ronaldo o a estas ofertas del Inter de Milán que no tiene dinero para fichar jugadores y luego le ofrece a Modric una barbaridad de dinero a cobrar en no sé dónde...".

"Habla de trampas en algunos clubes europeos", le dice el periodista, a lo que Tebas responde de la siguiente forma: "En la Juve no lo sé, habrá que ver cómo es la operación al final. Pero en el Inter, la oferta de Modric tiene trampas; el tema del PSG con Neymar es trampa. El PSG en sí es un conjunto de «todo trampas» igual que el Manchester City, y eso genera estas circunstancias que desestabilizan el mercado y los medios, y los aficionados españoles se tienen que dar cuenta".