NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: cinco remates para cuatro goles en la Supercopa

El equipo del Cholo exhibió en Tallin la contundencia que le había faltado durante la pretemporada. Solamente un cabezazo de Godín no acabó en gol.

Actualizado a
Costa igualó así a dos la Supercopa, su segundo gol en el partido.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético exhibió en Tallin la eficacia que Simeone reclama en las dos áreas. Curiosamente la que se había echado en falta durante la pretemporada. No había pasado el primer minuto de la final y muchos ya empezaron a pensar qué hubiera sido del Atlético 17-18 con Diego Costa desde el primer día. El ariete acertó a la primera y fue una muestra de lo certero que fue su equipo en Tallin.

El Atlético remató cinco veces durante el partido para cuatro goles. Costa acertó antes del minuto y volvió a acertar en el 78’. Entre medias únicamente un tímido cabezazo de Godín, a las manos de Keylor. En la prórroga, más pegada y efectividad. Saúl dejó otra obra de arte en el 97’ y Koke redondeó en el 103’. No hizo falta más. Contundencia en un área y hasta en la propia. El Madrid remató 11 veces, seis de ellas a portería. Cuatro fueron paradas de Oblak, una muy meritoria sobre el taconazo de Asensio.

Sin apenas gol en pretemporada.

La efectividad en el primer partido oficial del curso contrasta con lo sucedido en la pretemporada donde el canterano Borja Garcés, con dos tantos, fue el máximo goleador. Además, marcaron Vietto, Mollejo y Joaquín. Ningún futbolista del primer equipo de la actual plantilla logró ver portería. Simeone avisó en Cagliari que lo último que iba a ajustar era el ataque, ya que los jugadores que lo componían apenas habían podido trabajar juntos. Además Costa había arrastrado problemas físicos, pero llegó afinado a Tallin.