NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Betis: con los fichajes pero sin Joaquín, Tello ni Javi García

Setién ofreció la lista ante el Levante. Entran Pau, Joel, Sidnei, Carvalho, Inui y Canales, además de Kaptoum y Brasanac.

Actualizado a
Carvalho entró en la primera lista del Betis.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Quique Setién ofreció este mediodía la primera convocatoria oficial del Betis 2018-19, compuesta por 19 futbolistas de los que uno se quedará en la grada. En la lista no entran Javi García, Tello y Joaquín Sánchez, todos ellos renqueantes de diversas lesiones. El capitán portuense se entrenó este jueves por la tarde aparte y se perderá la primera jornada.

No están tampoco Álex Alegría, Tosca ni Narváez (este último es extracomunitario y ya hay otros tres), que deben salir de la plantilla y sí ocupa un lugar, ante las eventuales molestias físicas de algún convocado, el exbarcelonista Wilfrid Kaptoum, con ficha del filial.

Los fichajes Sidnei, Canales, Carvalho, Inui, Pau López y Joel Robles se estrenan oficialmente. La lista completa es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Júnior, Kaptoum, Carvalho, Brasanac, Guardado, Canales, Boudebouz, Inui, Sergio León, Loren y Sanabria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario