NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Frenazo en la recuperación de Denis Suárez: dos semanas más

Las ansias del joven centrocampista por recuperarse cuanto antes de su lesión han acabado siendo contraproducentes. Tanto es así que su vuelta podría demorarse dos semanas más.

Actualizado a
Frenazo en la recuperación de Denis Suárez: dos semanas más
G3-CAT@GTRESONLINE

Estaba previsto que Denis Suárez recibiera el alta la próxima semana, pero según ha sabido AS todo apunta que finalmente podría acabar alargándose su disponibilidad unos quince días más. El jugador estaba recuperándose a buen ritmo -hasta ya había participado con el grupo una parte de los entrenamientos-, pero desafortunadamente hace tres días sintió durante la sesión unas molestias en la zona lesionada que han obligado a frenar en seco sus planes de rehabilitación.
No estamos hablando ni mucho menos de una recaída, pero sí de un paso atrás que ha obligado a modificar ligeramente su hoja de ruta para volver al equipo. Del pronóstico inicial de tres semanas en el club se contempla abiertamente la posibilidad de que acaben siendo finalmente cinco semanas.

Sin duda, muy mala suerte para Denis, un jugador que empezó con mal pie la pretemporada al lesionarse en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el primer amistoso de la gira americana el pasado 29 de agosto. Tras dos semanas de arduo trabajo parecía que ya estaba a punto de recibir la luz verde, pero un contratiempo le tendrá en el dique seco más tiempo de lo previsto inicialmente.

Hay que recordar que ahora mismo Valverde solo tiene dos lesionados en su plantilla. A Denis Suárez hay que añadir el canterano Carles Aleñá, quien por cierto ya ha asumido que tendrá que volver al filial para coger minutos y confianza una vez que se recupere de su grave lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo derecho.