NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Luis Muñoz: "Vengo a ayudar lo máximo posible"

El defensa ha sido presentado como jugador del Córdoba: "Vengo a trabajar y ayudar al equipo lo máximo posible. Luego el míster decidirá".

CórdobaActualizado a
Luis Muñoz: "Vengo a ayudar lo máximo posible"
@Cordobacfsad

Luis Muñoz ya ejerce como primer fichaje del nuevo Córdoba que arranca la liga este sábado ante el Numancia. Cedido por el Málaga, el defensa ya es uno más a las órdenes de Sandoval. "Quería venir, me gustaba estar aquí por el club y la ciudad. He hablado con algunos compañeros y me han hablado muy bien. Quería venir para ayudar lo máximo posible", comentó Muñoz, quien ha venido a completar una línea defensiva donde se encontrará con jugadores importantes el año pasado como Aythami, Quintanilla o Jesús Valentín. "Vengo a trabajar y ayudar al equipo lo máximo posible. Luego el míster decidirá", afirmó el defensa malagueño.

Sobre la motivación que le decidió a fichar por un Córdoba que este año partirá con el objetivo de salvarse, Luis Muñoz dijo que "el Córdoba es un club con historia que siempre me ha llamado la atención. Tenía ofertas de varios equipos, pero tomé la decisión de venir aquí para ayudar y veremos cómo se da la cosa", comentó Muñoz.

El club tratará en los días que quedan de mercado, incorporar a varios jugadores más, sobre todo en la delantera, además de poder inscribir a Edu Ramos. "En este momento no tenemos una situación definitiva, estamos con la incertidumbre, no depende de nosotros. Confiamos en la buena voluntad de la liga y estamos a la espera. Me gustaría transmitir el mensaje de que sea cual sea la situación al final nosotros vamos a competir. Estamos con la intranquilidad de no saber lo que va a pasar", aseguró el director deportivo, Rafael Berges.