NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza no realizará la habitual visita al Ayuntamiento

El club aragonés, que mañana llevará a cabo la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar, ha decidido declinar la invitación del Consistorio: "No ha mostrado voluntad de colaborar".

Actualizado a
El Real Zaragoza no realizará este año la tradicional visita al Ayuntamiento.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza realizará mañana la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar, pero en esta ocasión no habrá recepción en el Ayuntamiento. El club aragonés ha declinado la invitación del Consistorio, tal y como explica través de su página web: "Tras una reflexión ponderada y con el máximo respeto a la institución, el club ha decidido, sin embargo, no acudir a la habitual visita al Ayuntamiento. El Real Zaragoza considera inapropiado asistir al Consistorio cuando el equipo de Gobierno municipal actual no ha mostrado voluntad de colaborar con el club e incluso ha puesto obstáculos al impulso del proyecto".

Un comunicado que prosigue de la siguiente manera: "El Real Zaragoza es y será embajador principal de los valores de la ciudad, de las virtudes y la singular forma de ser de sus ciudadanos. Por eso, es responsabilidad del club —como lo viene haciendo desde que se fundó— trabajar por defender con orgullo su prestigio y su buen nombre allá por donde viaja".

El Consejo de Administración, la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del Real Zaragoza llevarán a cabo la ofrenda a la Virgen a las 13:30 horas en la Basílica del Pilar, un acto al que pueden acudir todos los aficionados blanquillos. Antes, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.