NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca presenta a Gürler y es optimista con Ghoddos

Emilio Vega, el director deportivo del Huesca, presentó al fichaje más caro de la historia del club y espera que el internacional con Irán pueda llegar en este mercado.

Actualizado a
El Huesca presenta a Gürler y es optimista con Ghoddos

Serdar Gürler fue presentado como el refuerzo estrella de la Sociedad Deportiva Huesca para esta temporada. El jugador turco es el fichaje más caro en la historia de la entidad oscense tras pagar 2´8 millones de euros al Osmanlispor y el futbolista se mostró radiante en su presentación: “Hice todo lo que pude por venir al Huesca. Es muy importante para mí estar en esta ciudad y en este equipo, porque es la primera vez que voy a estar en La Liga y eso me hace mucha ilusión. Todavía no me lo creo.” Explicaba eufórico el futbolista de 26 años.

La puesta en común del extremo internacional con Turquía también sirvió para aclarar los dos últimos movimiento del mercado azulgrana. Por un lado, el director deportivo del Huesca, Emilio Vega, aclaró en que punto se encontraba el traspaso de Ghoddos desde el Österland de Suecia: “El tema de Ghoddos es tan sencillo como que teníamos autorización de su club para que el jugador viajara. No sólo esa autorización, si no el ok a las condiciones vía e-mail. Es cierto que una filtracióin que se produjo no sentó bien a su club. Somos optimistas para que el jugador, en condiciones normales, termine viniendo.” Comentaba el máximo responsable deportivo del club.

Otro tema que tuvo que aclarar Vega fue el traspaso fallido de Álvaro García del Cádiz al Huesca: “Hemos llegado a un acuerdo con el Cádiz y después el jugador ha dicho que no quiere venir, aquí no va a venir nadie obligado jamás.” Sentenciaba. El club azulgrana no podrá hacerse con los servicios del extremo y buscará en el mercado un jugador que pudiera ocupar un perfil similar. Además, de Ghoddos y de un extremo, la secretaría técnica está rastreando el mercado en busca de un guardameta que complete la portería del equipo de Leo Franco. El perfil es el de un jugador con experiencia y con pasado internacionalcon su selección.

Entrenamientos a puerta cerrada

Leo Franco y su cuerpo técnico han cerrado las puertas de los tres últimos entrenamientos previos al debut de los oscenses en Ipurua. El entrenador argentino podrá contar con toda su plantilla para el histórico partido del próximo domingo. El ex portero cuenta en estos momentos con 22 jugadores, nueve de ellos han llegado esta temporada en forma de fichajes: Werner (Atlético), Miramón (Reus), Etxeita (Athletic), Semedo (Villarreal), Insua (Schalke 04), Luisinho (Deportivo), Musto (Tijuana), Gürler (Osmanlispor) y Longo (Inter).