Competición
  • Clasificación Eurocopa

VILLARREAL

Bacca pasa revisión médica y firmará por cuatro años

El colombiano llegó ayer a Villarreal y hoy pasa el reconocimiento médico antes de firmar. Fichará por cuatro años con el club castellonense. Castillejo, ya en Milán.

El delantero colombiano Carlos Bacca está pasando al revisión médica desde primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva del Villarreal, a la espera de poder cerrar todos los trámites y cerrar su contrato por el equipo castellonense.

El delantero llegó ayer por la tarde, mientras lo hacía Samu Castillejo a Milán, tras certificarse el acuerdo entre el Milán y el Villarreal para esta operación.

Bacca ha llegado esta mañana a la Ciudad Deportiva con su representante, para pasar revisión médica y cerrar el contrato con los amarillos.

Un contrato de cuatro años, por lo que el Villarreal se asegura un delantero de experiencia para mucho tiempo. Un contrato largo con el que se equilibra la alta ficha del jugador, que cobraba cerca de tres millones de euros en el Milán.

Bacca llega al Villarreal tras haber desechado varias propuestas, ya que su intención era la de seguir en el equipo castellonense.

0 Comentarios

Normas Mostrar