VALENCIA

El Galatasaray va a por Zaza

El club turco, según el diario Fotomaç, quiere al delantero italiano como cedido, el Valencia quiere traspasarlo. El club quiere quedarse con cuatro delanteros.

El Galatasaray va a por Zaza
David Gonzalez
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Un nuevo pretendiente para Simone Zaza. El Galatasaray, según publica el medio turco Fotomaç en su portada, pretende al delantero del Valencia. El problema es que el club otomano quiere al ariete como cedido, mientras que la entidad de Mestalla pretende traspasar y recaudar entre 18 y 20 millones de euros.

Noticias relacionadas

El Galatasaray se ha sumado a una puja en la que también están el Torino o el Olympique de Marsella, el último en interesarse por el artillero ché. A Zaza esta semana se le acabarán las opciones porque el viernes se cierra el mercado en Italia, donde siempre ha tenido un buen cartel.

El Galatasaray va a por Zaza

Zaza sigue a las órdenes de Marcelino y es el que más opciones tiene de salir en mas próximas horas, ya que el Valencia tiene cinco delanteros (Batshuayi, Gameiro, Mina, Rofrigo y Zaza) y el club pretende quedarse con cuatro.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados