NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Corchia, camino de Lisboa para recalar cedido en el Benfica

El jugador del Sevilla buscará minutos en el conjunto portugués, que se hará cargo de su salario. La competencia de Navas y Aleix Vidal le resta opciones en Nervión.

Actualizado a
Corchia, camino de Lisboa para recalar cedido en el Benfica
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla trata de dar salidas a algunas piezas que no cuentan en los planes de Pablo Machín y  Sébastien Corchia será el próximo en buscar minutos fuera de Nervión. El francés se encuentra camino de Lisboa para acordar su salida como cedido al Benfica, club que se hará cargo de su salario y pagaría una cantidad inferior al millón de euros por el préstamo.

Para Corchia resulta casi obligado buscar retos fuera de este Sevilla. La llegada de Aleix Vidal para ese carril diestro y el gran rendimiento de Jesús Navas frenan sus aspiraciones a tener protagonismo tras una campaña en la que tampoco logró brillar tras aterrizar del Lille. El francés pretende ganar tiempo de juego de cara a recuperar su mejor versión, la que incluso le dio opciones de ser candidato a la selección francesa.

El Sevilla, con Joaquín Caparrós a la cabeza, acelera el proceso de salidas ante la gran cantidad de piezas aún en el plantel sin que apunten a tener la confianza de Machín. Ganso y Pareja podrían ser los siguientes en tratar de encontrar acomodo fuera de Nervión.