Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID 2-ATLÉTICO 4

"Julen está intentado mantener la ilusión por ganar, que no es fácil"

Casemiro elogió a Lopetegui y habló del hambre de títulos del equipo tras tantos éxitos. "No estaba al cien por cien, he llegado a mi límite", reconoció.

Casemiro dio la cara tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa, hablando de la actuación de los blancos, pidiendo paciencia para Lopetegui y ofreciendo su opinión sobre los fichajes.

La lesión de Casemiro: "Sabía que había vuelto un poco después de la gente. Lo he dado todo. Lo había planificado todo con el míster, no estaba al cien por cien. He llegado a mi límite en el campo".

La derrota ante el Atlético: "Sabíamos que era un partido de muchos detalles. El Atlético es un gran equipo, nos han hecho daño porque tienen grandes jugadores".

Los errores del Madrid: "No hay que hablar de errores individuales, hay que saber perder, ganar… Cuando perdemos, perdemos todos"

El Madrid y las finales: "Estamos todos tristes, no estamos acostumbrados. Ellos han hecho sus méritos, hay que seguir trabajando".

Las exigencias en la capital: "El Madrid está siempre obligado a ganar. Sabíamos que había un rival muy fuerte al que tenemos mucho respeto".

Mensaje al Atlético: "Hay que felicitar al Atlético porque ha marcado cuatro goles. El Madrid sabe perder y sabe ganar".

Tiempo: "Creo que es el principio de todo. Tenemos mucho que hacer con el entrenador, es un gran entrenador, tenemos total confianza en él. Claro que nos deja muy tocados por perder un título, pero es el principio todavía".

Explicaciones: "Poner excusas no es mi perfil ni el del Madrid. Ellos también tienen jugadores que se han incorporado después, no hay excusas. El Atlético nos ha metido cuatro goles a nosotros y creo que también hemos hecho muchas cosas buenas. Tenemos un perfil de entrenador nuevo, así que hay que felicitar al Atlético y seguir trabajando".

Fallos individuales: "No hablo de errores puntuales porque cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos todos. Son errores del equipo".

Fichajes: "Se lo tienes que preguntar al presidente, a la gente que ficha jugadores, al entrenador... Yo estoy aquí para hacer lo mejor. Quien tiene que pensar en fichajes es la gente de arriba, están preparados para eso".

Si hay peor plantilla: "No hay peor plantilla. Se han ido jugadores importantísimos que han ganado todo en este club, pero no voy a decir de mejor o peor plantilla por el resultado. Si hubiéramos ganado 2-1, estaríamos hablamos de otra manera. Hemos hecho muchas cosas buenas, nos tenemos que quedar con eso y trabajar, trabajar y trabajar para lo que viene".

La importancia de Cristiano: "Seguro. No podemos tapar las cosas. Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo, pero ya es pasado, no podemos seguir pensando en él. Tenemos que hablar de los que están en la plantilla, los que se han quedado. Queremos hacer un equipo más fuerte, más sólido, pero Cristiano ya es pasado".

Elogio al Atlético: "El Atlético de Madrid en los últimos seis años con Simeone han peleado por todo. El año pasado ganaron la Europa League, pero en los últimos cinco o seis años han estado peleando por todo. Además de que han fichado, llevan seis años peleando por títulos".

Calma con Lopetegui: "Todavía es el principio de todo. Julen está haciendo un gran trabajo, intentado mantener la ilusión, que no es fácil, en los últimos cinco años hemos ganado cuatro Champions, hemos ganado casi todo. Está haciendo un gran trabajo, manteniendo la ilusión de los jugadores de ganar. Todavía es pronto para hablar de Julen. No podemos tapar el trabajo de Julen por un 2-4 en la prórroga".

La situación de Modric y Marcelo: "Creo que está claro que el presidente ha dicho que se quedan los dos".

0 Comentarios

Normas Mostrar