Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID 2- ATLÉTICO 4

Griezmann: "Hoy he visto que no me equivoqué al quedarme"

El atacante francés atendió a Movistar Liga de Campeones y se mostró contento por un título que refuerza su decisión de quedarse en el Atleti.

Antoine Griezmann se mostró feliz ante Movistar Liga de Campeones por la consecución de un nuevo título con el Atlético de Madrid.

Decisión acertada: "Me quedé porque había un buen proyecto, tengo confianza en este club, en el Cholo... Hoy he visto que no me he equivocado".

Físico: "Sería el quinto partido, el primero oficial, hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo... Los que entraron hicieron la diferencia, hay que seguir así porque somos un gran grupo".

Sensaciones personales: "Estaba un poco ahogado porque era mi segundo partido".

Saúl: "Era importante empezar la temporada así"

Golazo: "Al final lo importante era ponernos por delante en el marcador, hemos hecho una final muy completa".

Estado físico: "Sabemos que físicamente los dos equipos no han llegado al cien por cien. La clave eran las ganas de ganar".

Ganar al Madrid: "Ya era hora que pudiésemos ganar la Supercopa de Europa otra vez. Era muy importante empezar la temporada así. ¿Si nos quitamos una espinita? No. Era importante empezar bien la temporada y así ha sido".

Claves las individualidades: "Eso no tiene nada que ver, se tiene que demostrar en el campo. Las buenas individualidades tienen que estar al servicio del equipo. Si conseguimos que los jugadores trabajen más para el equipo que para ellos, esto va a funcionar".

Rodri: "Es un honor llevar el '14' de Gabi"

Alegría: "Para mí sobre todo, que acabo de llegar y he ganado mi primer título a nivel de club. Ahora mismo no me lo creo. Ha sido un partido muy trabajado contra el que ha sido el mejor equipo en los últimos años. Nos llevamos esta Supercopa con mucho trabajo y sobre todo con un proyecto bonito.

Nuevo: "Ha sido increíble para mí llegar, soy joven, y ganar un título. me motiva para seguir, seguir creyendo en este proyecto que si de por sí era ilusionarte imagínate ahora".

Gran equipo: "El equipo lo definen los jugadores que hay. Está claro que es un bloque sólido que viene ganando mucho estos años atrás y tenemos que trabajar a partir de ahí, pero el fútbol evoluciona. Tenemos jugadores nuevos y obviamente el míster sabrá cómo mejor jugar con los jugadores que tiene. Hay mucha ilusión puesta en este equipo". 

Su ilusión: "Ganar los máximos partidos posibles. Mi ilusión está intacta, haya ganado o no, venir aquí era un paso importantísimo en mi carrera, pero vamos a ir con cabeza. hemos ganado un título pero esto no ha hecho más que empezar. cuando ganas un título y ves que haces feliz a tanta gente es lo que de verdad te llena".

Heredero: "Es un honor llevar el '14' de Gabi".

Feliz con su llegada al Atlético: "Ha sido llegar y ganar un título. Esto me motiva a seguir creyendo en este proyecto. Venir aquí ha sido un paso muy importante. Tenemos mucha ilusión. Queremos dar más alegrías a la afición en mayo".

0 Comentarios

Normas Mostrar