ALBACETE

Tejero: "Iremos a por los tres puntos ante el Deportivo"

El jugador del Albacete quiere comenzar la temporada en la Liga 1|2|3 con un triunfo en el Carlos Belmonte ante uno de los grandes candidatos al Ascenso.

Tejero con el Albacete.
@AlbaceteBPSAD
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Cada vez queda menos para el estreno del Albacete en la Liga este viernes ante el Deportivo de la Coruña en el Carlos Belmonte.

Noticias relacionadas

Uno de los nuevos fichajes del cuadro manchego Álvaro Tejero señalan que "puedo jugar tanto la izquierda como la derecha aunque la decisión la debe de tomar el míster". "Nos enfrentamos a un gran rival en nuestro inicio de liga pero hemos demostrado en pretemporada que somos un buen equipo y queremos los tres puntos ante el Deportivo".

El Albacete ha vuelto a tener esta mañana y tanto Gorostio como Chus Herrero se han ejercitado con normalidad por lo todo hace indicar que ambos jugadores podrán entrar en la convocatoria de Ramis.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados