NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Elguezabal, cedido al Alcorcón

Un año después de su cesión al conjunto amarillo, el central volverá a vestir su camiseta. Iván Ramis tuvo que abandonar la última sesión de entrenamiento.

Actualizado a
Elguezabal, cedido al Alcorcón

La SD Eibar y el Alcorcón han alcanzado este miércoles un acuerdo de cesión por el central vizcaíno Unai Elguezabal, que vuelve a Madrid después de un año tras su primera cesión a dicho club. Apenas un mes después de llegar a Ipurua por 3 temporadas, el jugador de 25 años fue cedido al Alcorcón en 2016. Provenía del Barakaldo y desde la dirección deportiva quedaron encantados por su proyección. Sin embargo, parece que esta temporada tampoco cuenta con la confianza de Mendilibar.

En el conjunto alfarero, Elguezabal disputó 21 encuentros de liga y 7 de copa del rey, con 2.250 minutos jugados. Tras su vuelta a Eibar, el pasado año militó en las filas del Numancia. Un nuevo paso para un joven futbolista, que tratará de continuar progresando en su carrera, pero lejos de Eibar.

Ramis no terminó el entrenamiento

El defensor central Iván Ramis tuvo que retirarse de la última sesión de entrenamiento en Atxabalpe tras sentir molestias en su rodilla izquierda. Desde el club aún no conocen el alcance de estas molestias, aunque parece que se descarta una dolencia de gravedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario