REAL VALLADOLID

Problemas para Sergio: Ivi será baja durante dos semanas

El extremo sufre una lesión grado I en el obturador externo de la pierna derecha después de que en la sesión de entrenamiento del martes advirtiera de una molestias.

Valladolid
Problemas para Sergio: Ivi será baja durante dos semanas
REAL VALLADOLID

No tiene suerte el Real Valladolid en las semanas previas al inicio de la Liga. Si la lesión de Óscar Plano hace varios días dejaba en duda la participación del madrileño en el debut liguero en Gerona, ayer el club comunicó que Ivi, uno de los cuatro fichajes del club en esta pretemporada, no será de la partida en el encuentro de regreso a Primera División en tierras gerundenses mañana. Y es que el extremo cedido por el Levante y formado en las categorías inferiores del Sevilla sufre una lesión grado I en el obturador externo de la pierna derecha después de que en la sesión de entrenamiento del martes advirtiera de una molestias.

La previsión del club blanquivioleta es que el extremo madrileño pueda volver a entrenarse en dos semanas, por lo que Ivi se perdería también el encuentro ante el Barcelona del día 25 de agosto, en el debut de los blanquivioletas en Zorrilla en la temporada que está a punto de comenzar, y podría ser de la partida sólo en el encuentro del día 31, último día del mercado, en Getafe, aunque teniendo en cuenta que después habrá un parón de 15 días por los compromisos internacionales de las selecciones, no sería extraño que el primer encuentro oficial del madrileño con la camiseta del Real Valladolid se produzca el 16 de septiembre en Zorrilla ante el Alavés. Hay que recordar que Ivi ocupa la enfermería pucelana junto a Luismi y Mayoral.