NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Butragueño, sobre los fichajes: "Este partido no cambia nada"

El mítico exdelantero madridista habló también en la previa del partido, confirmando la continuidad de Modric: "No hay caso. Está encantado con nosotros".

Actualizado a
Butragueño, sobre los fichajes: "Este partido no cambia nada"

Emilio Butragueño lo tiene claro. El Director de Relaciones Institucionales del club blanco habló en la previa de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético para lanzar un mensaje de tranquilidad al madridismo sobre el futuro de Luka Modric.

"No hay caso Modric", dijo Butragueño en los micrófonos de Movistar+ para explicar que la suplencia del croata en la Supercopa no está relacionada con una futura salida del jugador hacia otro club. Y concluyó: "El futbolista está encantado de continuar con nosotros".

Tras el partido volvió a hablar en los micrófonos del Plus y reiteró que no hay intención alguna de fichar. "Antes del partido te dije que estábamos muy contentos con la plantilla y ahora el pensamiento es el mismo. Este partido no lo cambia", declaró.

Decepcionado por la derrota: "El resultado no ha sido el que esperábamos. En el primer tiempo fuimos mejores con más fútbol y más iniciativa que ellos. En la segunda nos pusimos por delante. La lesión de Casemiro puede que nos perjudicara, cubre una posición muy importante. Nos empataron y en la prórroga nos superaron".

Empieza LaLiga: "Hay que dar mérito al que gana. Ellos aprovecharon sus ocasiones, aunque no tuvieron muchas. Esto pasa en el fútbol. Casi siempre ganamos, pero hoy nos ha tocado perder. Ahora toca preparar el partido de Liga”.

Vinicius y Courtois: "En cuestiones técnicas no entro, eso es decisión de Julen".

Con las palabras de la previa, Butragueño daba por zanjado el tema de Modric, cuyo futuro ha estado vinculado estrechamente con el Inter de Milán poco después de que finalizara el Mundial de Rusia. Pese a que el Madrid no ha hecho oficial todavía la definitiva mejora de contrato del croata, todo hace indicar que el jugador seguirá defendiendo los intereses de la Casa Blanca. Todo ello bajo la atenta mirada del Inter, que aun conociendo la situación actual, esperará hasta este viernes (cierre del mercado en Italia) a que se produzca el milagro y vean a Modric hacer las maletas rumbo Milán...