Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BARCELONA 3- BOCA JUNIORS 0

Malcom: "Mi familia estaba aquí, no olvidaré esto nunca"

Malcom celebra su gol en el partido ante Boca Juniors.

David Ramos

Getty Images

El brasileño, felicísimo después de su debut en el Camp Nou y con gol: "Sé que hay grandes jugadores pero voy a buscar mi espacio en el Barça".

  • Centrocampista
  • Brasil

Malcom estaba eufórico con su gol. A pocos jugadores se les ha visto tan encendidos después de su debut con el Barça como a este brasileño que, desde que abandonó Burdeos para aterrizar en Barcelona sin pasar por Roma, ha vivido experiencias de Portland a Los Ángeles y de ahí a Dallas o San Francisco. Que no se desanimó por no jugar en Tánger y que ayer en una hora de partido ya marcó un gol y pudo hacer alguno más .Y además, temía a toda su familia en la grada: "Estoy muy feliz con este Camp Nou. Había mucha gente, mucha afición. Toda mi familia estaba aquí y esto es un sueño que nunca voy a olvidar y además con la suerte de haber marcado un gol. Me da igual que fuese un partido amistoso. Espero dar muchas alegrías aquí y títulos. Sé que aquí hay grandes jugadores pero voy a buscar mi espacio. Sé que es posible además por este grupo ayuda. Este grupo me abrazó y no voy a olvidar cómo me han acogido". También cumplió otro sueño. Jugar con Messi: "No tengo que hablar de él. Es el mejor del mundo y comenzar un partido con él en el Camp Nou… Estoy muy feliz".


Malcom ha dejado buenos detalles en pretemporada, sin duda puede ser un fichaje interesante en Biwenger. ¿Tiene sitio en tu 11?

Buscar a Malcom en el mercado de Biwenger


0 Comentarios

Normas Mostrar