NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Moses no estará ante el Betis

A dos días del debut liguero, Paco López sigue perfilando el posible once. El nigeriano es baja segura y se une así a Cabaco y Boateng.

ValenciaActualizado a
Coke Andujar parece ser uno de los fijos en el once de Paco López.
JAVIER BELVEREFE

A menos de 48 horas para el debut liguero frente al Betis, Paco López sigue perfilando el posible once que pondrá en liza en el Benito Villamarín. Algunos puestos parecen claros, algunos nombres casi intocables, pero en otros hay ciertas dudas sobre quién podría ser de la partida en el estreno del viernes.

Partiendo de la base de que el técnico, salvo contratiempo de última hora, tendrá tres bajas seguras. Cabaco no podrá jugar por sanción que arrastra de la temporada pasada, mientras que Boateng y Moses Simon están lesionados. Este último cayó en el partido ante el Real Zaragoza y las pruebas médicas dictaminaron que sufre una sobrecarga que le impedirá estar ante los verdiblancos.

Así, haciendo un repaso al posible once, la portería parece claro que será para Oier. Igual que el lateral diestro para Coke. En la zaga, sin el uruguayo Róber Pier y Postigo parecen tener ventaja sobre Chema. Es en el lateral zurdo uno de los puestos con más dudas. Toño y Luna se han mostrado a muy buen nivel durante la pretemporada por lo que podría ser cualquiera de los dos quien salga de inicio.

En la medular, con Vukcevic todavía en periodo de adaptación, Campaña apunta a fijo por lo que Doukouré podría ser el primer sustituto de Lerma. En las bandas, sin Moses KO, podrían empezar Rochina y Bardhi ya que Morales viene siendo el compañero en punta de Roger, único delantero en condiciones para jugar esta primera jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario