Júnior ya está recuperado y apunta al once ante el Levante
El lateral izquierdo del Betis se había perdido los últimos entrenamientos. Joaquín y Javi García siguen al margen y tienen difícil llegar al estreno.
Quique Setién sonríe a medias tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva del Betis. El técnico ya tiene a su disposición a Júnior, su único lateral izquierdo en el plantel y pieza básica en sus esquemas por su brillante rendimiento en esta pretemporada. El futbolista se había perdido por molestias las últimas sesiones de trabajo, pero hoy fue ya uno más en liza.
Menos optimismo hay con Joaquín. El portuense tiene difícil llegar al estreno ante el Levante del viernes tras no entrenarse en casi una semana, desde que abandonó una sesión por una sobrecarga. En el cuerpo técnico no quieren arriesgar con el extremo, que prefiere recuperarse al cien por cien y no forzar de inmediato. Lo mismo ocurre con Javi García, que se fue lesionado del Carranza y aún está al margen.
El plantel de Setién le otorga varias posibilidades a la hora de resolver problemas físicos. William Carvalho ya está al cien por cien y será el pivote elegido en el debut de este viernes en el Villamarín mientras el técnico espera que no surjan más inconvenientes.