NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO JOAN GAMPER

Barcelona - Boca: cómo y dónde ver en directo y en TV el Gamper

Actualizado a
12/08/18 PARTIDO  SUPERCOPA DE ESPAÑA EN TANGER 2018 
 SEVILLA - BARCELONA 
 MESSI
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Trofeo Joan Gamper de este año va a ser más especial que de costumbre por el rival y lo que este supone. Boca Juniors, uno de los clubes más grandes de Sudamérica, ya está en Barcelona para disputar el torneo amistoso ante el club culé. La ciudad condal recibirá un desplazamiento bastante amplio de la hinchada xeneize para ver en directo a su equipo.

Sigue el minuto a minuto del duelo por el Trofeo Joan Gamper en directo y en vivo, donde se enfrentan Barcelona - Boca hoy, 15 de agosto. 

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Boca Juniors, Torneo Joan Gamper?

El Torneo Joan Gamper en el que se enfrentarán FC Barcelona y Boca Juniors será el miércoles 15 de agosto a las 18:15 h de la tarde en el Camp Nou. El FC Barcelona viene de ganar la Supercopa de España, su primer campeonato oficial del año, ante el Sevilla por 1-2 con goles de Piqué y Dembelé para los azulgranas y de Sarabia para los sevillistas.

En Argentina el encuentro por el Trofeo Joan Gamper se podrá seguir a partir de las 13:15 horas.

Horarios por países del Trofeo Joan Gamper: Barcelona - Boca 

  • México: 11:15
  • Perú: 11:15
  • Argentina: 13:15
  • Chile: 13:15
  • Venezuela: 12:15
  • Colombia: 11:15
  • Estados Unidos: 12:15 ET

Televisión: ¿cómo ver en directo el Barcelona y Boca?

En España

Si quieres ver en directo en televisión el Trofeo Joan Gamper que disputarán el FC Barcelona y Boca Juniors lo podrás hacer en Antena 3, cadena que se puede sintonizar sin problema a través de la TDT y también de Barça TV, canal oficial del club azulgrana que se puede contratar a través de las operadoras de televisión de pago.

En Argentina

El duelo entre Barcelona vs Boca se podrá ver en TV en vivo a través de la cadena Fox Sports Premium y TNT Sports a las 13:15 horas de hoy, 15 de Agosto. En el resto de países de habla hispana el encuentro se podrá ver también a través de la señal de ESPN 2.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto el Gamper entre el FC Barcelona y Boca Juniors?

El Joan Gamper se podrá seguir online a través de as.com, esta web en la que ya te encuentras. Desde por la mañana podrás leer la previa con los posibles onces y consultar las noticias de última hora de FC Barcelona y Boca Juniors. Una hora antes del partido arrancará el directo en el que no te perderás nada del partido y tampoco las reacciones posteriores al encuentro.