NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El idilio entre Marcelino y Cheryshev viene de lejos

El técnico y el ruso conectaron en la 14-15 en el Villarreal. Ahora, el asturiano ha sido clave para que regrese a Mestalla.

11/03/15 ENTRENAMIENTO VILLARREAL
 cheryshev y marcelino
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El feeling entre Marcelino y Cheryshev es más que evidente. Desde que cruzaron sus caminos en el Villarreal en la temporada 14–15, donde el ruso fue un fijo para el técnico. En aquella campaña Denis disputó más de 30 partidos oficiales y siempre fue prácticamente indiscutible excepto cuando estuvo lesionado algunas jornadas, sobre todo al final de curso. De hecho, esa gran temporada le llevó a volver al Real Madrid, al primer equipo, donde no terminó de encontrar el protagonismo deseado.

Su mayor e ingrato recuerdo (aunque él únicamente fue el protagonista sin quererlo de la historia) fue la anécdota de la alineación indebida de los blancos en la eliminatoria copera frente al Cádiz. Benítez le hizo saltar al campo cuando arrastraba una sanción del curso anterior. Tras su fallido paso por la casa blanca surgió la opción del Valencia donde fue cedido en el mercado invernal. Y no le fue nada mal en su inicio tras arrancar con tres goles en cinco partidos.

El calvario de las lesiones que le ha acompañado en los últimos tiempos al ruso le pasó factura y ya no volvió a jugar más que un rato más (media hora contra el Villarreal en la penúltima jornada). De ahí que su recuerdo de blanquinegro no sea el mejor por las lesiones pero sí por el recibimiento que tuvo y los números que firmó en el poco tiempo que tuvo par demostrar su valía. Ahora tiene tiempo para sacarse la espina.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario