NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

A Marcelino sólo le falta Guedes para tener el póker que pidió

El técnico del Valencia solicitó cuatro jugadores de ataque y ya tiene a Batshuayi, Gameiro y Cheryshev. El portugués, el siguiente.

Actualizado a
16/05/18 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF -  
 GUEDES
David GonzálezDIARIO AS

Desde que Marcelino alzó la voz el pasado viernes en rueda de prensa y pidió cuatro jugadores de ataque, el Valencia no ha parado y ha salido casi a fichaje por día. Los deseos del asturiano se han cumplido casi al 100% y sólo le falta una pieza para completar el puzzle. Gonçalo Guedes es el hombre que debe seguir los pasos de Batshuayi, Gameiro y Cheryshev. Con el portugués se está negociando y el objetivo de Valencia es poder cerrar la operación con el PSG cuanto antes.

El club ché le ha pegado un acelerón al caso de Guedes esta semana. Valencia y PSG parecen condenados a entenderse y le están dando forma a la operación. Todo hace indicar que Guedes saldrá cedido de nuevo con una opción de compra. El club parisino pretende que sea obligatoria mientras que el Valencia sólo quiere aceptarla en caso de lograr uno de sus objetivos, como el de volver a jugar la Champions la próxima campaña. También hay diferencias a la hora de fijar el precio de Guedes una vez que el Valencia tenga que quedárselo en propiedad. El PSG quiere percibir cerca de 60 millones de euros por el luso, una cantidad que el Valencia está dispuesto a rebajar a toda costa. Son ya varios medios franceses los que están anunciando que su fichaje podría cerrarse en los próximos días, por lo que Guedes debe completar ese póker de cuatro atacantes que pidió el viernes Marcelino.

Al Valencia le gustaría que Guedes fuese la guinda del pastel y con él cerrar la plantilla. Sin embargo, al club ché todavía le quedarían dos frentes abiertos. Uno sería la salida de Zaza, pretendido en Italia y cuyo mercado se cierra el viernes. Y el otro asunto es Rodrigo y el temor a que el Real Madrid se lance a por él y pague la cláusula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario