Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

HUESCA

Ghoddos quiere venir y Álvaro no le costará dinero al Huesca

Ghoddos quiere venir y Álvaro no le costará dinero al Huesca

PETER CZIBORRA

ACTION IMAGES VIA REUTERS

El club oscense sigue pendiente de las dos accidentadas operaciones. Desde la entidad esperan que se pueda culminar la llegada del iraní.

Las negativas de Álvaro García del Cádiz y del Östersunds por Ghoddos no trastocan los planes del Huesca y los azulgranas se remiten a los contratos firmados por estos dos jugadores. En el caso del extremo andaluz, la entidad altoaragonesa se hizo con el 50 por ciento de los derechos del jugador pagando una cantidad cercana a los tres millones de euros, pero el de Utrera se niega en rotundo en llegar al equipo recién ascendido. Sin embargo, hay tranquilidad en las oficinas del Alcoraz, ya que sin la firma del jugador en el contrato, el Huesca no perderá dinero e incluso podría ganarlo.

La dirección deportiva llevaba más de dos meses detrás de esta operación que tenía como fin tener al andaluz en la plantilla de Leo Franco y la operación se ha ido al traste con la negativa del jugador. Los aragoneses buscarán otro extremo que pueda reemplazar las virtudes que se le esperaban al atacante del Cádiz y ya han comenzado a buscar ese refuerzo en el mercado. Los oscenses quieren cerrar la plantilla con la llegada de ese jugador de banda, de un portero y de Ghoddos.

El mundialista por Irán es un objetivo prioritario y los contratos firmados el pasado miércoles en Huesca y respondidos vía mail por el Östersunds le dan a los altoaragoneses la suficiente fiabilidad como para asegurar que el jugador vestirá la elástica azulgrana esta temporada. El punta quiere jugar en El Alcoraz está próxima temporada y así se los ha comunicado a los oscenses. El club maneja tres alternativas: que Ghoddos juegue en el Huesca, que perciban una compensación económica o que denuncien al Östersunds a la FIFA. Desde Suecia y Francia se ha hablado de un posible traspaso del equipo sueco al Rennes de Ligue 1, pero desde El Alcoraz esperan contar con el jugador esta temporada.

Bardají se va cedido al Fuenlabrada

El Huesca y el Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para cerrar la cesión de Ander Bardají al equipo madrileño. El portero vasco sufrió una lesión en el hombro la pasada temporada y se perdió prácticamente todo el curso. En el club oscense cuentan de cara al futuro con el portero de 23 años y llevaban varias semanas buscándole un destino al meta y el Fuenlabrada es el elegido.

El objetivo de los oscenses pasa por verlo durante muchos partidos en Segunda B para que la próxima temporada forme parte de la terna de porteros de conjunto altoaragonés. El hueco que deja libre en la portería, es una ficha que será ocupada por un cancerbero de experiencia internacional y que pueda competir por un puesto con Santamaría y Werner.

0 Comentarios

Normas Mostrar