El museo marítimo de Tallin fue el escenario de la cena oficial que la UEFA ofreció a los dos equipos y a la que acudieron los presidentes de los clubes españoles, Florentino Pérez y Enrique Cerezo. La relación entre las dos entidades madrileñas es cordial y así lo pusieron de manifiesto compartiendo mesa y mantel. Los dos dirigentes estuvieron acompañados por algunos de sus directivos.
A la cena asistió Ceferin , presidente del máximo organismo del fútbol europeo, así como el primer ministro de Estonia, Jüri Ratas. También acudió Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, quien se encontró con Florentino Pérez tras lo sucedido con Lopetegui en el Mundial de Rusia (fichado por el Madrid y destituido posteriormente como seleccionador). Rubiales, que estará en el palco del estadio en el choque de la Supercopa europea, habló para los periodistas enviados a Tallin sobre el reencuentro: "Con Florentino muy bien, no hay ningún problema...". También se le preguntó al presidente de la RFEF si se había dado un apretón de manos con el presidente del Real Madrid, pero rehusó contestar.
María José Rienda asistirá a la final Ampliar
Rubiales y Ceferin, en la cena previa a la Supercopa de Europa. RFEF La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda , asistirá a la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid , según informa el propio CSD.
El partido tendrá lugar mañana miércoles a las 21:00 en el estadio A. Le Coq Arena de Tallín (Estonia) y será la cuadragésima segunda edición de esta competición.
El equipo blanco busca conquistar su quinta Supercopa de Europa , con la que igualaría al Barcelona y al Milán como equipos que más títulos suman en esta competición, mientras que el Atlético de Madrid, con dos triunfos, persigue un tres de tres en este torneo.